Nuestra HistoriaUn poco sobre nuestra trayectoria

Un humilde comienzo…

Amable Mateo Tejeda junto a su esposa Gisela Paredes empiezan en el 1967 una pequeña cafetería en una caseta en el antiguo mercado frente al Banco de Reservas de San Pedro de Macorís, en la cual se vendian sandwiches y jugos, luego se introdujeron los pasteles en hojas convirtiendose en el plato favorito de los clientes y al incrementarse la demanda se vieron obligados a trasladarse a un local mas amplio . Creciendo su popularidad tanto a nivel local como nacional, tuvieron que ampliar su negocio y aumentar su empleomanía dejando atrás el guallo común y haciéndose de maquinarias industriales con lo cual podían sacar adelante una mayor producción pero sin dejar de lado su calidad y sabor de siempre...


¿Donde estamos hoy?

Hoy estamos ubicados frente al Parque Duarte donde diferentes visitantes nacionales y extranjeros degustan de las diferentes variedades de pasteles que ofrecemos dentro de un ambiente elegante y acogedor.

Ademas estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de expandirnos a otras provincias cercanas como Higuey y distribuidores en La Romana y Santo Domingo.

Amable Mateo Tejeda

UbicaciónContactanos!

 

Contact Form

Information

Estamos abiertos todos los días de la semana desde las 7:45 am, hasta las 11:15 pm. Visitenos o contactenos al numero de telefono: (809) 529-4500.

Dirección

Amable Pasteles en Hojas
Calle Generál Cabral, frente al Parque Duarte
San Pedro de Macoris. R.D.

Ubicación - Mapa