Amable Pasteles se une a Pinta Solidaridad en un Hermoso Proyecto para los Niños

olimpiada-lectura-batey-platanitos-1.jpg

En Amable Pasteles en Hojas estamos contentos y orgullosos de ser parte y apoyar esta hermosa actividad que realiza la fundación Pinta Solidaridad, la cual lleva por nombre "Tengo Derecho" y consiste en reforzar y enseñar la lectura a los niños del Batey Platanitos que se encuentra a unos kilómetros del Municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís.

Este proyecto de Pinta Solidaridad se lleva a cabo todos los sábados en dicho batey y consiste en impartir clases sobre la lectura y comprensión de la misma, brindando así la oportunidad de un mejor desarrollo educacional a niños de escasos recursos que en ocasiones se les dificulta disfrutar de una buena educación que los ayude a mejorar su estilo y calidad de vida.

La Fundación Pinta Solidaridad estará realizando dentro de poco unas olimpiadas de lectura, donde los niños harán su mejor esfuerzo y mostraran todo lo que han avanzado, pero para esto necesitan el apoyo de voluntarios y aportes que les permitan continuar de manera satisfactoria dicha actividad.

Por esto les extendemos una abierta invitación a unirse a este lindo proyecto y colaborar como sea posible.

Para comunicarse con la fundación Pinta Solidaridad, puede hacerlo mediante su Página de Facebook haciendo clic aquí o llamando al número: 809-308-9089

olimpiada-lectura-batey-platanitos-2.jpg

olimpiada-lectura-batey-platanitos-3.jpg

olimpiada-lectura-batey-platanitos-4.jpg

olimpiada-lectura-batey-platanitos-5.jpg

olimpiada-lectura-batey-platanitos-6.jpg

olimpiada-lectura-batey-platanitos-7.jpg

шаблон joomla для ресторана